Roscon de reyes Valencia Oferta

Roscon de Reyes Valencia J´adore Croissant

El mejor Roscon de Reyes Valencia

Todos los años vendemos en estas fechas tan señaladas uno de los pasteles más tradicionales de Navidad, el roscón de reyes.
El roscon de reyes es un pastel de pasta de hojaldre o brioche en forma de corona que puede ir adornado con frutas confitadas o relleno de crema, nata, mazapán u otros ingredientes.
Generalmente el roscón de Reyes se adorna con frutas confitadas y se rellena con mazapán o nata; se come el día de Reyes y en su interior se esconde una sorpresa, normalmente una haba seca o una pequeña figurita.

Ven a J´adore Croissant para degustar el roscón de reyes con una taza de chocolate caliente. La mejor combinación para entrar en calor en estas fechas de frío.

El miércoles es día 6 de enero, día de Reyes. Por tanto, no esperes a hacer tu encargo ya que el año pasado 2015 se vendieron más de 1000 roscones. Todo un reclamo en estas fechas. Así que no esperes a última hora para comprar tu roscón de reyes en Valencia.

Oferta 2016 Roscon de Reyes artesano por tan solo 15€.

rocon de reyes valencia

Si estás interesado en comprar roscon de reyes valencia de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros vía email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Endulza tus navidades con J´adore Croissant, pastelería Valencia especializada en todo tipo de dulces artesanales que te ofrece roscon de reyes. Puedes elegir el sabor del relleno entre:

Nata
Trufa
Cabello de ángel
Crema
Nata y Trufa

En J´adore Croissant podrás comprar todo tipo de repostería, dulces artesanales, bizcochos, roscon de Reyes… Disponemos de un obrador artesano que cuenta también con catering a domicilio, repostería salada y pastelería creativa y tradicional.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant y tartas personalizadas Valencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.