Galletas Halloween Comida para Halloween Valencia

Galletas Halloween Valencia de J´Adore Croissant

Comida e ideas para Halloween Riquísimas galletas hallowen en Valencia

Se acerca el día de Todos los Santos y por tanto Halloween. No esperes a hacer tu encargo a última hora ya que el año pasado 2016 se vendieron muchísimas galletas halloween, perfectas ideas para halloween.

Es el producto estrella en estas fechas, así como el bizcocho de calabaza y la tarta de calabaza halloween en Valencia. Así que no esperes a última hora para comprar tus galletas para halloween. Para pedidos fuera de Valencia, se solicita avisar con más de 48h ya que vamos con muchísimas ventas en dichas fechas y no queremos dejar a nadie sin su noche de terror y sus galletas halloween.

Estas galletas halloween son todo un atractivo en estas fechas. Son perfectas para regalar, tomar nota como ideas para halloween. Se trata de unas galletas con base de galleta y con topping de fondant buenísimo. Una perfecta elaboración y con todo detalle. Alucinarás con estas galletas halloween. Son chulísimas y además están …… DE MIEEEEDO!!! Que no te asusten con los precios que hay en el mercado. Para eso estamos nosotros que pensamos en el bolsillo de nuestros clientes más fieles.

A pesar de tratarse de galletas artesanas con fondant, en J´adore Croissant las podrás adquirir por precios muy atractivos. Así que no te dejes asustar y a qué esperas!! Ven a nuestra pastelería J´adore Croissant a comprar tus galletas halloween. Las mejores ideas para halloween.

Comprar on-line comida halloween AQUÍ. 20% DCTO PARA COMPRAS ANTES DEL 25 DE OCTUBRE.

Oferta 2017 Galletas Halloween artesanas desde 1,75€.

Galletas Halloween Comida para Halloween Valencia

Si estás interesado en galletas halloween así como comida para halloween de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros por email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Endulza tu Halloween con J´adore Croissant, pastelería Valencia especializada en todo tipo de dulces artesanales que te ofrece desde galletas halloween, bizcocho de calabaza o tarta de calabaza, así como todo tipo de comida halloween, postres de halloween, tartas de halloween, ideas para halloween, postre halloween , galletas de halloween…

En J´adore Croissant podrás comprar todo tipo de repostería, dulces artesanales, bizcochos, bizcocho de calabaza o tarta de calabaza, galletas halloween, galletas de halloween… Disponemos de un obrador artesano que cuenta también con catering a domicilio, repostería salada y pastelería creativa y tradicional.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant y tartas personalizadas Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.