Comprar macarons valencia en pasteleria J´adore Croissant

Macarons Valencia

Comprar en Pasteleria Valencia J´adore Croissant

Los macarons actuales son pastelitos hechos de dos galletas y una crema o ganache entre ambas, y no deben confundirse con los dulces de nombre parecido llamados macaroons, que son dulces densos hechos con almendra y clara de huevo o con una pasta de almendra gruesa.

El macaron (del francés macaron, y este a su vez del italiano maccarone) es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glass y azúcar. De origen italiano, el dulce se dió a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno entre medio. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la confitería y la época del año.

Sabores que podrás disfrutar en la Pastelería Valencia J´adore Croissant:

Fruta de la Pasión
Caramelo
Vinagre Balsámico
Café
Chocolate
Vainilla
Coco
Flor de la Pasión
Praliné
Rosa
Limón
Naranja
Pomelo
Frambuesa
Frutos Rojos
Té Verde
Té Rojo
Lima
Pistacho
Oliva
Menta
Chocolate Blanco
Chocolate al Ron
Chocolate Blanco y Fresas
Amaretto
Avellanas
Nueces
Violeta
Marrón Glassé
Limón
Cheese Cake

fotos macarons valencia

 

Todos nuestros macarons Valencia pueden ser personalizados. Con el fin de satisfacer tus deseos, desde J´adore Croissant Macarons Valencia, crea la mejor combinación que más te guste desde el color del macaron a la ganache (relleno) del mismo. O a su vez crea una bandeja a tu gusto con una combinación de los espectaculares macarons valencia.

Comprar macarons en Valencia ya es muy fácil. Tienes a tu alcance macarons Valencia.

Si estás interesado en comprar macarons valencia de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros vía email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant y tartas personalizadas Valencia.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.