Nosotros

Unas navidades como cualquier otras, organizando un viaje de placer y con un dulce en la boca pensé, dónde se elaboran los mejores pasteles del mundo?? Dada mi pasión por el dulce, a lo que pensé -En Paris- Empecé a navegar por internet. Mi curiosidad se transformaba en deseo, mi deseo en ilusión, jamás había visto pasteles tan sugerentes. A través de la pantalla volaba mi imaginación. Llegó el gran día. Estaba en Paris.  Comencé mi ruta por las pastelerías de gran prestigio. Los expositores eran dignos de colocar joyas, aunque en cierta manera lo eran, solo que hechas de chocolate, rellenas de licores, con decoraciones espectaculares…etc. Enconté mi vocación. Anteriormente había estudiado magisterio, marketing, pero esta vez lo tenía claro, y no había vuelta atrás. Me hice pastelera. A partir de este momento podía reproducir en Valencia la alta pastelería de Paris. Por lo que, nace J´adore Croissant.

Nueva pastelería en Valencia, J ´adore Croissant está situada en el centro de Valencia donde puedes encontrar gran variedad de panes, bollería artesana dulce y salada, pastelería clásica, pastelería y repostería americana, repostería, pastelería personalizada, alta pastelería, confitería, catering…

Estamos en la Plaza Vannes, 8 46007 Valencia. Ven a visitarnos.

Puedes hacer pedidos por teléfono al 961 020 947 o bien por email a info@jadorecroissant.com

En nuestro obrador se elaboran todos nuestros productos bajo la filosofía de nuestra empresa y de la mano de nuestra maestra pastelera. Para ello se realizan pruebas en nuestro laboratorio. Se seleccionan los mejores ingredientes y se trabaja de manera artesana consiguiendo así el mejor producto en Valencia.

Nuestro obrador está situado en la calle Pintor Murillo, 8, Aldaia (Valencia).

Nuestro NUMERO DE REGISTRO SANITARIO es 20.044706/V