Tartas de comunion Valencia pasteleria J´adore

Tartas de comunion y mesas dulces de comunion en Valencia

Tartas originales, decoracion para comunion, tartas fondant, tartas infantiles, mesas dulces comunion,  pasteleria en Valencia

En un día tan especial, querrás que todo salga bien. Para ello, cuenta con nuestas tartas de comunión así como unas completas mesas dulces comunión. Si quieres tener la tranquilidad de tener cubierta la parte dulce de la comunión, cuenta con nuestros servicios ya que te podemos ofrecer mesas dulces personalizadas, productos desde lo más tradicional hasta lo más moderno y exclusivo.

Todas nuestras tartas son tartas originales, exquisitas y con un modelaje y/o decoración para comunion propio de la alta pastelería.

Así que no esperes a última hora para comprar tus tartas originales de tartas de comunion así como mesas dulces de comunion. Para pedidos fuera de Valencia, se solicita avisar con más de 3 días ya que vamos a tope en ventas y no queremos dejar a nadie sin sus tartas de comunion y mesas dulces comunion.

Las mesas dulces de comunion y las tartas de comunion son todo un reclamo en estas fechas. Son perfectas para recordar un día muy especial de la comunión de tu hijo/a.

A pesar de tratarse de espectaculares y deliciosas tartas de comunion, en J´adore Croissant las podrás adquirir por precios asequibles. Así que no te lo pienses y haz tu pedido cuanto antes!! Ven a nuestra pastelería J´adore Croissant a comprar tus tartas de comunion y mesas dulces de comunion. Las mejores ideas de decoracion para comunion, tartas originales, tartas de comunion, tartas fondant, tartas infantiles, mesas dulces de comunion..etc e nuestra pastelería en Valencia.

Oferta 2017 Tartas de comunion y mesas dulces de comunion. Código DESCUENTO: COMUNJADORE2017 (5% Descuento si reservas tu pedido con una antelación mínima de 15 días)

cropped-mesas-dulces-comuniones-tartas-pasteleria-valencia-3.jpg

Tartas de comunion y mesas dulces de comunion

Si estás interesado en tartas de comunion y mesas dulces de comunion de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros vía email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Endúlzate este mes de mayo con las tartas de comunion de J´adore Croissant, pastelería Valencia especializada en todo tipo de dulces artesanales que te ofrece desde tartas fondant, tartas infantiles, mesas dulces de comunion, tartas originales, galletas de comunion…etc.

En J´adore Croissant podrás comprar todo tipo de repostería, dulces artesanales, bizcochos, mousse, tartas de comunion… Disponemos de un obrador artesano que cuenta también con catering a domicilio, repostería salada y pastelería creativa y tradicional.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant, tartas originales y tartas personalizadas Valencia.

Deja un comentario