Comprar Monas de Pascua Valencia

Mona de Pascua de J´Adore Croissant

La mejor Mona de Pascua Valenciana

La Mona de Pascua es un típico alimento que se consume nomalmente en Semana Santa, de ahí su nombre. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado.
La Mona de Pascua es un alimento típico de la repostería española. Se prepara tradicionalmente en las regiones murciana, valenciana, catalana, aragonesa y castellano-manchega.

Hoy día puede encontrarse con ligeras variaciones en todo el país.

Aquí presentamos la Mona de Pascua al estilo valenciana.

Ya estamos en Semana Santa, por tanto, no esperes a hacer tu encargo ya que el año pasado 2015 se vendieron más de 500 monas de pascua. Todo un reclamo en estas fechas. Así que no esperes a última hora para comprar tu mona de pascua en Valencia.

Oferta 2016 Mona de Pascua Valenciana artesana por tan solo 1.50€.

Si estás interesado en mona de pascua de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros vía email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Endulza tu Semana Santa con J´adore Croissant, pastelería Valencia especializada en todo tipo de dulces artesanales que te ofrece monas de pascua. Puedes elegir con diferentes formas entre:

Caracol
Toturga
Caballo de Mar
Espiral
Redonda
Caballo de Mar con chocolate

En J´adore Croissant podrás comprar todo tipo de repostería, dulces artesanales, bizcochos, monas de pascua… Disponemos de un obrador artesano que cuenta también con catering a domicilio, repostería salada y pastelería creativa y tradicional.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant y tartas personalizadas Valencia.

Deja un comentario