Bizcocho de calabaza Comida halloween Valencia

Bizcocho de Calabaza Halloween Valencia de J´Adore Croissant

Buenísimo bizcocho de calabaza o tarta de calabaza en Valencia

El bizcocho de calabaza o tarta de calabaza también conocido como Torta de Auyama es un postre tradicional estadounidense hecho generalmente a finales de otoño y principios de invierno, especialmente para Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad.

En otros países se consume el día de Halloween y la fiesta de la Castañada, como sucede en España..

El bizcocho de calabaza o tarta de calabaza consiste de una natilla a base de calabaza, de color entre naranja y marrón, horneado en una simple cáscara de calabaza, raramente con una cubierta superior. La tarta de calabaza es generalmente saborizado con nuez molida, canela y jengibre; y es tradicionalmente servida con crema batida.

Diferencia entre el bizcocho de calabaza o tarta de calabaza es la textura, y ambos están deciliosos.

Se acerca el día de Todos los Santos y por tanto Halloween. No esperes a hacer tu encargo a última hora ya que el año pasado 2015 se vendieron muchísimos bizcochos de calabaza y tartas de calabaza.

Es el producto estrella en estas fechas, así como las galletas de halloween. Así que no esperes a última hora para comprar tu bizcocho de calabaza o tarta de calabaza.

Oferta 2016 bizcocho de calabaza o tarta de calabaza artesana por tan solo ___€.

Si estás interesado en el bizcocho de calabaza o tarta de calabaza de nuestra Pastelería Valencia J´adore Croissant, puedes contactar con nosotros vía email al info@jadorecroissant.com, por teléfono al 961 020 947, o bien solicítanos tu pedido (sin compromiso) en nuestro formulario.

Endulza tu Halloween con J´adore Croissant, pastelería Valencia especializada en todo tipo de dulces artesanales que te ofrece bizcocho de calabaza o tarta de calabaza, así como galletas halloween, comida halloween, ideas para halloween, postre halloween , tartas de halloween, galletas de halloween, postres de halloween…

En J´adore Croissant podrás comprar todo tipo de repostería, dulces artesanales, bizcochos, bizcocho de calabaza o tarta de calabaza… Disponemos de un obrador artesano que cuenta también con catering a domicilio, repostería salada y pastelería creativa y tradicional.

Ver en Facebook nuestras publicaciones de la pastelería Valencia J´adore Croissant. Destacamos también las tartas fondant y tartas personalizadas Valencia.

Deja un comentario